ScreenPresso Free 1.6.2 · Haz capturas de pantalla y edítalas al vuelo


¿En tu trabajo creas documentos para formación, diseños en colaboración con otras personas, informes de errores de software, u otras tareas que impliquen sacar impresiones de pantalla? Screenpresso es un programa para hacer capturas de pantalla que te puede ser de gran utilidad. Permite capturar toda la pantalla, un trozo, una ventana o parte de la ventana, y permite guardar la imagen en varios formatos y tamaños, así como añadirle efectos y sombras. Toma capturas incluso de vídeos.

El hecho de permitir guardar la imagen ya a un tamaño determinado, así como la posibilidad de añadir retoques, como sombras, flechas, texto, difuminado, efecto espejo, pero igual te permite trabajar sin tener que editar la imagen posteriormente.


Screenpresso cuenta con otras utilidades, como la posibilidad de enviar las imágenes directamente por correo electrónico, a Youtube y a otros muchos servicios online, la de capturar una pantalla con scroll en una sola imagen como resultado, grabar tu pantalla en vídeo y exportarla en HTML5... Además, guarda automáticamente tus capturas, de forma que no tienes que preocuparte por ir grabando una a una en tu disco duro.

En resumen, una notable herramienta si deseas capturas de pantalla con múltiples opciones de edición de manera práctica e intuitiva. Compatible con todas las versiones de sistemas Windows desde XP hasta Windows 10, y ahora con soporte nativo para arquitecturas de 64 bits.

SCREENPRESSO FREE

0 comentarios