Acerca del Blog


Acerca del Blog y su Política de Uso

Conocimiento Adictivo ha sido creada con el objetivo de difundir conocimiento e información en varias materias: software, tutoriales, algo de programación, libros, noticias sobre informática, algo de Linux y todo lo que se pueda ir compartiendo a través de este site. Nuestro único fin es compartir y apoyar la difusión de la información sin fines de lucro.

Cada uno de nuestros posts han sido creados pensando en ti y en que te sirvan correctamente. No te pediremos nada a cambio, ya que nuestro blog está bajo la filosofía de "lee para aprender... aprende para enseñar y compartir tu nuevo conocimiento."

Por tanto, si en este blog encuentras un post que te interese, entonces puedes llévarlo contigo y darle un uso personal, y por supuesto puedes compartir el artículo con quién desees pero sólo para fines de uso personal.

Si deseas publicar alguno de nuestros posts en otro sitio web o blog, sólo te pedimos que coloques un enlace al post original de nuestro blog, un enlace es nuestro único requisito. Evita el plagio en donde tu mismo te acreditas como el creador del artículo, cuando en realidad no es cierto, danos aunque sea el crédito por el esfuerzo que llevó hacer dicho post.


Staff de Conocimiento Adictivo

Grupo de Administradores

JaszAndre

Un estudiante de Ciencias Matemáticas a quién le gusta mucho el manejo de software, lenguajes de programación, Linux y lecturas acerca de informática en general. ¿Algún motivo en especial? Pues sí, conocer lo más que se pueda en este rubro, todo con fines positivos claro está. En resumen, es un adicto al conocimiento informático y muy dispuesto a ayudar a aquella persona que lo solicite cordialmente.

TotuWare

Un gran colaborador y amigo de este blog. Uploader experimentado que resume una buena actitud en la siguiente frase: "Si dejamos de compartir, se nos muere la cultura y el conocimiento". TotuWare es diseñador gráfico, pueden notar eso en las elaboradas portadas de sus publicaciones. También es un aficionado de la ciencia ficción (es en serio, no es broma, realmente le gusta la ciencia ficción) y adora las tortillas de patatas. Por otro lado, odia a muerte la gramática SMS, y aunque tiene cuentas en 'tuiter' y 'caradelibro', nunca entra a ellas. Le gusta fumar, tomar café a litros y dormir (aunque madruga porque no le queda de otra).

Akinori

Juan Camilo, más conocido como Akinori, vive en Seúl, no mentiras, vive en Colombia pero insiste en que debió nacer allí. Bueno, es colaborador del blog y destaca mucho por ser bien alto (1.96m), según nos cuenta suele chocarse contra el techo de los buses. Entre otras cosas, le gusta comer muchísimo pero parece que se le reparte verticalmente. Le gusta mucho todo lo que tiene que ver con tecnología, es adicto a la ponny malta y coleccionista de videos en hd pero asiáticos. Intentará colaborar a todos en lo que pueda.

Joralgom

Dejemos que nuestro amigo Joralgom se describa a sí mismo: "Soy una persona con conocimientos básicos en mantenimiento de PC's portátiles y de mesa. Me gusta la buena música, la comida paisa, y el café como buen colombiano. Soy un aficionado a la informática y me gusta intercambiar conocimientos." Frase celebre: "La vida nos enseña, pero nosotros no aprendemos." "Soy de humor al 100%, me gusta colaborar hasta dónde dé mis conocimientos, y aprender de los demás. Aficionado a la música salsa y al deporte, aunque no lo crean."

Pregg

Uno de los más recientes elementos del blog que ascendió directamente a este puesto debido a su compromiso con este site. Pregg, quien en sus primeras visitas al blog era "Preggunton" (ese era su nick, luego lo abrevió), se define como una persona muy colaboradora en lo que sea posible. Además, se interesa por aprender algo nuevo cada día para después poder compartir, también es aficionado a los videojuegos retro, y la música en Inglés y Español de la decada de los 80's y 90's.

ElCondemontecristo

Igualmente uno de los más recientes elementos del staff de administradores del blog. Al Conde, abreviadamente así lo llamamos para hacerlo más practico, lo encontramos en el chat del blog apoyando y dando soporte a los visitantes. Según nos ha comentado un tiempo atrás, no le gusta postear, pero algún día !! algún día veremos si cambia de opinión !! esperemos convencerlo.


Grupo de Redactores / Autores

Osmaraoe: Redactor / Uploader

Raz0rBack3rIs: Redactor / Uploader

Dkfher: Redactor / Uploader


Grupo de Moderadores del Chat

Intelmant: Soporte y Moderador en el chat

KISSOB1: Soporte y Moderador en el chat

Carloslinus: Soporte y Moderador en el chat

Agustin53: Soporte y Moderador en el chat

Rafafom: Soporte y Moderador en el chat

Urrsus: Soporte y Moderador en el chat

El Equipo colaborador de Conocimiento Adictivo espera que sea de su completo agrado la información que será publicada progresivamente en este blog, el blog de ustedes: nuestros visitantes. Sin más que decirles en esta breve presentación, les damos la más cordial bienvenida a Conocimiento Adictivo.