5to Aniversario de Conocimiento Adictivo

5to Aniversario de Conocimiento Adictivo

Este 29 de Junio cumplimos 5 años online, lo que significa un año más de actividad, un año más de publicaciones, y un año más brindando ayuda y soporte a los visitantes que lo han requerido. Durante estos años nuestro site ha pasado por varios cambios, así es, han sido 5 años en los que hemos pasado muchas situaciones con el blog, pero especialmente los últimos 365 días han sido los más determinantes por todo el trabajo invertido en las nuevas implementaciones que definitivamente marcaron un antes y un después en nuestro trabajo diario dentro del blog, pero siempre conservando el mismo entusiasmo y esfuerzo.

Llegamos a nuestro 5to aniversario ya no siendo sólo un blog, sino un proyecto como tal. Desde el momento en que surgió la idea de implementar un nuevo método de publicación para nuestro blog, sabíamos que CA dejaría de ser sólo un sitio web. La llegada de nuestra aplicación CAdictivo App marcó el inicio del Proyecto CA: Dos plataformas (Blog + App) de la mano. Ese fue el cambio más importante que hemos tenido en todo este tiempo y que actualmente aún sigue en pleno proceso de implementación, y es algo que llegó para quedarse en nuestro site.

Agradecer a nuestros visitantes de siempre su continuo respaldo a lo largo de todos estos años, y a los que recién llegan pues bienvenidos y esperamos que nuestro proyecto sea de su completo agrado.

Agradecer también a todo el Staff del blog por su increíble trabajo, pues pasar por los cambios que hemos tenido (que no han sido pocos) sabemos que no ha sido fácil, ha requerido paciencia y mucha disponibilidad, y es allí donde realmente se aprecia el compromiso de las personas.

Sin más, esperamos que los próximos años incluyan novedades para bien y que nuestro site siga creciendo.

Un enorme saludo.
Atentamente, Staff de Conocimiento Adictivo.

0 comentarios