Fondos de Pantalla de Google : Gestor de fondos de pantalla para tu Android

El nuevo Android 7 (Nougat) incorpora nuevas apps y algunas otras que son una revisión de anteriores, pero exclusivas de Android 7. Entre las nuevas y exclusivas se encuentra un gestor de fondos de pantalla, llamado muy originalmente Fondos de Pantalla.

Google ha decidido modificarla y darle compatibilidad a versiones de Android más viejas y ya está disponible en la tienda de Android.

Con esta aplicación podremos seleccionar fondos de pantalla de imágenes locales, de colecciones de Google Earth o fondos disponibles de Google+.

 

 

Podemos seleccionar una determinada categoría (de momento no hay muchas) y configurarlo para que cada día se cargue una imagen nueva de esa categoría. Podemos indicar que solo use conexión wifi para la descarga de imágenes para así ahorrar datos de nuestro plan telefónico.

 

 

No solo podemos seleccionar un fondo para nuestro escritorio del dispositivo, sino también otra imagen diferente para la pantalla de bloqueo, aunque esta opción solo está disponible en Android 7 exclusivamente.

 

Puede que no sea el gran gestor de fondos que esperábamos…por ejemplo, no dispone de una opción de recorte de la imagen seleccionada…pero es un buen gestor que no consume muchos recursos. Interesante la opción de cargar una imagen diferente cada día.


Fondos de Pantalla de Google
Requiere Android 4.1 o superior
Descarga desde Google Play

0 comentarios