Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017

Ya estamos en diciembre otra vez, lo cual quiere decir que otra Navidad llega y al mismo tiempo otro año se nos va. Estamos a días nada más de celebrar el acontecimiento más esperado por muchos en todo el año, época en la que la familia y amigos son lo más destacado en frases propias de la temporada navideña... "Que tengas una Feliz Navidad junto a tu familia", "Te deseo todo lo mejor en esta Navidad", "La Navidad es una fecha para pasarla con nuestros seres queridos", son unos cuantos ejemplos de frases dichas por muchos. Y sí, es así.

Es tiempo para reflexionar y compartir entre los que están a nuestro alrededor, pero también para meditar y analizar qué planes hemos concretado en este año saliente, cuáles no, y en ese caso qué haremos para cumplirlos el próximo año, agregando también los nuevos objetivos que debemos trazarnos.

Hay que tomarnos el tiempo de estar con la familia, con los amigos cercanos, aprovecharlos mientras estén presentes. Si bien es cierto que diciembre es el mes en que más se les menciona por todos lados, lo real es que hay que cuidarlos y apreciarlos todo el año.

Sin más, todo el Staff de Conocimiento Adictivo les desea una muy Feliz Navidad, y por supuesto, un muy buen Año Nuevo.

0 comentarios