Cómo ver partidos de fútbol gratis con ACE Stream en Windows y en Android


Ace Stream System es una plataforma de medios que nos permite ver en una computadora videos y retransmisiones en vivo distribuidos a través de redes P2P bajo el protocolo BitTorrent. Es algo similar a PopCornTime (que usa el mismo protocolo P2P) pero con retransmisiones en streaming... o sea... no son archivos almacenados, sino que son emitidos en vivo... como lo haría una TV.

Algunos sitios donde se aprovechan de este sistema son los que retransmiten partidos de fútbol y otros eventos deportivos o canales de TV de paga. ArenaVisión o RojaDirecta son ejemplos del uso de AceStream para retransmisiones de futbol.


Verlos en PC

Para poder ver partidos en nuestro PC ACE Stream distribuye una versión modificada de VLC al que se le ha añadido compatibilidad con este protocolo. Al momento de escribir este artículo, distribuía dos versiones modificadas de VLC, la 1.1.12 y la 2.0.5.

Con su instalación también se instalará TS Magic Player, una extensión para los navegadores Firefox, Chrome y Opera y los plugins necesarios para poder reproducir contenidos multimedia en formato torrent (tanto en formato torrent como en formato ace stream) sin necesidad de descargar o usar aplicaciones externas.

Veamos un ejemplo de como ver un partido de fútbol a través de ACE Stream en un PC:

Primero visitamos una web donde ofrezcan links para ACE... en este ejemplo he visitado RojaDirecta y he seleccionado un link de Arenavision:


En el reproductor clicamos en el logo central y se empezará a cargar la retransmisión... depende del número de peers (gente que comparte el mismo recurso) el que se tarde más o menos.


Si no aparece el logo central o no da opción de reproducir en el navegador (suele suceder en Chrome), o queremos verla en el ACE Player local... clicamos con el botón derecho del ratón encima del reproductor y seleccionamos "View whith Ace Stream". En este ejemplo de esta página, también nos da la posibilidad de usar un link que hará la misma función.


Se abrirá el reproductor local (el VLC modificado) y comenzara a cargar las fuentes y luego se reproducirá.


Otra forma es clicar con el botón derecho encima del video y seleccionar "Copiar dirección de enlace."


Abrimos ACE Stream Player y pulsamos en "Medio / Open Ace Stream Content ID..."


En la ventana que se abre pegamos lo anteriormente copiado en el apartado "Please enter a content id:" y pulsamos en Reproducir.


Basicamente ese sería el proceso habitual para ver fútbol desde cualquier web que ofrezca links para el protocolo ACE Stream usando un PC.


Verlos en ANDROID

En teléfonos y tablets con Android el sistema es casi lo mismo. Acudir a la fuente que ofrece el link y pulsarlo para que se nos abra un reproductor en nuestro teléfono o tablet (en mi caso uso los mismos recursos que uso para PC).

ACE Stream no ofrece un reproductor como en Windows, pero si los plugins y codecs necesarios (Ace Stream Engine). Como reproductor he elegido Slim TV, que aunque no dispone de los codecs necesarios de forma nativa, nos permite descargarlos y asimilarlos si no los encuentra en nuestro sistema Android.

En mi caso hice algunas modificaciones en Slim TV para optimizar la reproducción a las características de mi terminal. Normalmente con la configuración por defecto en un equipo moderno y potente no habrá que moverle nada. Yo le aumenté el tamaño del buffer a 2 megas y le bajé la calidad de reproducción a Low (bajo)... se la aumento cuando mi ancho de banda disponible es grande. Recomiendo usar conexiones WiFi, porque si lo dejamos usar datos nos vamos a arruinar en la siguiente factura. Tampoco he podido seleccionar la opción de usar aceleración por hardware porque durante la reproducción el sistema se volvía tan inestable que el teléfono se reiniciaba solo... posiblemente como método de protección interna. Pero fue NO seleccionar esa opción y todo ha ido fluido y con una calidad asombrosa.

En la configuración del Ace Stream Engine no toqué nada dejándolo con sus ajustes por defecto. Recomiendo usar de vez en cuando la opción Clear Caché para liberar espacio en tu dispositivo.



Y eso es todo, si tienen algún problema con gusto veremos si podemos solucionarlo en nuestro chat de soporte del blog.

En las descargas siguientes se ofrece el link para descargar el Slim TV desde Google Play (el Ace Stream Engine podemos descargarlo desde la propia aplicación cuando reproduzcamos un torrent por primera vez).

Y también los APK del Slim TV y el Ace Stream Engine desde servidores directos por si no quieren meterse en la Google Play. En este caso les recomiendo instalar primero el Ace Engine y posteriormente el Slim TV.

Suerte y disfruten de los partidos de fútbol desde sus Androides y PCs.

Ace Stream Engine 2.3.1 + Slim TV 1.7.2
7z | 18.3 MB
MD5 Checksum: 3325217e9f919b900b0c8c4526fe7b32
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3

0 comentarios