4K Youtube To MP3 - Descarga los audios de YouTube

De forma regular nos preguntan dónde conseguir un programa para descargar los audios de YouTube, y es que esta plataforma parece ser una fuente inagotable no solo de videos sino de audios de excelente calidad.

Programas descargadores hay muchos, gratuitos, de pago, de código libre…de todos ellos, personalmente uso este que funciona excelentemente bien, con las opciones justas y necesarias (calidad de salida, formato, etc…). Todo en una interfaz limpia, como las que a mi me gustan….sin adornos inútiles. El sistema es bien simple. Accedes al video del que te interesa su audio, copias la URL y la pegas en la aplicación….listo, eso es todo…el programa se encarga de descargarlo con el título del tema y en la calidad configurada en los ajustes (de forma predeterminada descarga a la calidad y formato del audio original). Dispone de su propio reproductor integrado

 

 

Es capaz de detectar si el enlace pertenece a una colección, a una playlist y te pregunta si quieres descargar ese tema en particular o toda la colección. Decir que el programa es gratuito, pero no permite descargar más de 25 audios de una sola vez (algunos playlist contienen más de 25 audios). Comprando una licencia se elimina esa restricción, aunque nada nos impide descargar toda la colección en varias secciones. También muestra de forma ocasional anuncios publicitarios en la interfaz de la aplicación…similar a lo que hacen las APPs de Android. También eso puede ser eliminado comprando una licencia, aunque debo decir que no son acosadores y es soportable.

 

 

En su web oficial podemos descargarnos la última versión para diferentes sistemas operativos.


4K Youtube To MP3
EXE instalador | 26 MB aprox.

0 comentarios