Classic Theme Restorer: Trae a tu Firefox el clásico diseño de siempre y dale vacaciones a Australis


Firefox es uno de los navegadores web más populares en la actualidad, y su estima entre muchos usuarios ha sido ganada a pulso de mejoras y trabajo por parte de sus desarrolladores.

Atrás quedaron las versiones de Firefox pesadas y devoradoras de recursos que eran la queja constante en foros y que también hacían volar la imaginación y pericia de los más curiosos para realizar configuraciones que permitieran hacer la navegación más fluida y liviana en los ordenadores (sobre todo en los que tenían sistemas operativos Windows).

Con todos los cambios que necesariamente debieron venir, era obvio que los de tipo estético no se quedarían atrás y gracias a ello actualmente contamos en el navegador con la interfaz Australis, la cual oficialmente vio luz desde la versión 29 (en Abril de 2014, aunque trabajaban en ella desde 2011) y que redondeaba la pestaña activa como elemento más notable.


Pero Australis también se llevó el menú de siempre de Firefox (botón naranja en la parte superior izquierda) hacia el lado derecho de su barra de herramientas, y en cuyo panel ahora se ven de forma muy clara y agradable sus opciones, debido a sus grandes iconos estilo botón.

ANTES

DESPUÉS

Con una valoración 5 estrellas y consumo de recursos imperceptible, Classic Theme Restorer es la extensión que nos permite volver al estilo visual clásico, con sus pestañas cuadradas y el botón de inicio en color naranja archiconocido por los usuarios viejos y no tan viejos de Mozilla Firefox.


Una vez instalado, por defecto brinda la clásica interfaz que presentaba Firefox antes de la versión 29. En todo caso, si deseamos hacer ajustes personalizados, la extensión ofrece opciones desde un panel que proporciona para tal fin.


Puedes descargar Classic Theme Restorer si te animas a volver a darle a tu navegador su estilo de hace un par de años.

0 comentarios