Freemake Youtube to MP3 BOOM [Freeware] · Descarga toda la música que quieras de Youtube

Youtube se ha convertido no solo en el mayor surtido de videos de todo tipo, sino además de temas musicales de alta calidad.

Mucha gente es casi adicta a bajarse temas musicales de Youtube, así que tener una buena herramienta que te las descargue en la máxima calidad posible y de forma gratuita, es de agradecer.

Freemake es un grupo de gentes que se han empeñado en crear herramientas gratuitas de la más alta calidad. En cuanto a esto último hay opiniones, pero las que he probado sí cumplen con las espectativas, y este descargador de audios de Youtube es un ejemplo.

 

 

De aspecto minimalista, podremos descargar un tema o una serie de temas si es una lista de reproducción, a la máxima calidad disponible. Podemos escuchar online el tema para estar seguros que es lo que buscamos, o si de plano lo que queremos es escucharla, pero no nos apetece descargarla.

 

 

Dispone de un cuadro de búsqueda donde escribiremos o pegaremos la URL directa de Youtube o podemos escribir el nombre de una canción, de un artista, un grupo o el título de un disco, y el programa buscará y nos mostrará las coincidencias. Podemos seleccionar un tema o varios , escucharlos previamente antes de descargar, así mismo podemos seleccionar una carpeta predeterminada para guardar las descargas o indicar que nos pregunte por el destino en cada descarga.

 

 

Como muchas otras aplicaciones de distribución gratuita, este incorpora sugerencias de aplicaciones adicionales durante la instalación. Simplemente debemos estar atentos y no darle a botón más grande que veamos y dedíquenle unos segundos a ver lo que dicen las diferentes pantallas y actúen en consecuencia. No se quejen y vengan a decir "es que mi antivirus dice que tiene malware"…."es que me instaló no sé qué cosas y me destrozó el PC"… sean adultos responsables y lean y comprendan las pantallas de instalación de las aplicaciones. Sobre aviso no hay queja.

Freemake Youtube to MP3 BOOM [Freeware]
EXE instalador | 1.18 MB
Descarga oficial

0 comentarios