Everyone Piano · Toca piano…sin piano

Everyone Piano es un simulador de piano para PC que puede tocarse desde el teclado del propio PC o a través de un teclado MIDI.
La calidad del sonido es realista, incluso en tarjetas de sonido modestas. Tiene capacidad de tocar varias teclas simultáneamente y muestra la partitura, octava, inflexión y puede simular el pedal del piano.

La distribución de las teclas está muy bien estructurada, lo que nos facilita el poder tocar a dos manos casi como si tocásemos un piano real.
Si lo que queremos es aprender una melodía, podemos cargar una partitura y que se ejecute automáticamente. También dispone de ritmos de acompañamiento que nos facilitarán la interpretación de melodías.


Soporta plugins de sonido Vsti, lo que amplía sus posibilidades. Ya viene integrado con algunos plugins de ayuda al aprendizaje, aunque podemos descargar e instalar más desde su página oficial. También podremos cambiar su aspecto con skins (el programa ya trae algunos).


A todo esto hay que añadir que podemos grabar en tiempo real la melodía que estemos interpretando.
Les recomiendo visitar su página oficial donde podemos acceder a tutoriales, complementos y videos demostrativos.
Y como final diré que todo esto es gratis, sin publicidades, sin spam, sin malware y sin ofertas sorpresa.

Algunos antivirus podrían dar una alerta pues el programa hace uso de la captura de teclado y podrían considerarlo una amenaza tipo keylogger.

Everyone Piano
EXE instalador | 5.53 MB

Página Oficial de Descarga

0 comentarios