OPERA 40.0.2308.81 - Navega por la web de forma más rápida, sencilla y segura.


Un completo navegador
Opera es, junto a Mozilla Firefox y Google Chrome, una de las mejores alternativas a la hora de navegar por Internet. Este excelente navegador web basado en Chromium lleva años evolucionando hacia un concepto de programa más completo que no sólo permite navegar y consultar todas nuestras páginas favoritas, sino también gestionar y almacenar nuestros contactos, sincronizar nuestro perfil en la nube o consultar noticias de actualidad a través de su propio servicio integrado.

De diseño minimalista y robusto, Opera ofrece a la vez un consumo de recursos razonable e inferior a otros navegadores; y es uno más de los que ha apostado por Blink como motor de renderizado (al igual que Chrome).

Sus múltiples opciones nos ofrecen Marcadores, Sincronización del navegador entre dispositivos, además, si utilizas una conexión a Internet lenta, Opera Turbo puede comprimir las páginas para que navegues a mayor velocidad. También puedes personalizar el navegador ya que Opera te ofrece más de 1.000 extensiones para tal fin. Descarga las extensiones y los temas que más te gusten del catálogo de complementos de Opera para optimizar tu experiencia de navegación con un toque personal. Gracias a los temas con animación, podrás incluso dar vida a la página de inicio de Opera.

¡Haz más en la web con un navegador rápido y seguro!


0 comentarios