Powder Player 0.96 [Freeware] · Reproductor de video especializado en Torrents


Según los autores... "Los Torrents siempre han sido el símbolo de la libertad de información en Internet, nuestro objetivo es facilitar el acceso a este mar de información en un mundo tecnológico cada vez mayor. Creemos que la complejidad de utilizar un reproductor de vídeo y un cliente Torrent separado se ha vuelto innecesaria, por ello hemos creado una aplicación que combina los dos tipos de software en una característica rica, un reproductor fácil de usar para su conveniencia."


Powder Player usa NW.js como base de programación para su reproductor, incorporando WebChimera.js (una versión de VLC personalizada... usado también por Stremio) y Peerflix (un sistema para crear un acceso a redes torrent y el manejo de torrents y magnets). La unión de estas tres tecnologías dan como resultado un reproductor especializado en reproducir películas distribuidas a través de redes P2P de torrents.


Puede reproducir torrents locales, videos de youtube, magnets y cualquier video soportado por VLC. Se puede configurar para que guarde los videos descargados en una determinada carpeta y dispone de un sistema de subtitulado a través de Opensubtitles, aunque podemos usar un subtítulo (.srt) local simplemente arrastrándolo al reproductor.


Podemos cargar (arrastrando los torrents o indicando los magnets) varios videos a la vez o de forma consecutiva, y estos se agregarán a la lista de reproducción. Así mismo si los torrents disponen de varios archivos (normalmente suelen tener la película y archivos adicionales) también los descargará en la carpeta que indiquemos como predeterminada.


Adicionalmente, podemos descargar cualquier torrent aunque no sea solo video, así que se puede usar como cliente de torrents. Tiene soporte para dispositivos DLNA (aunque reconocen que aún está en desarrollo y puede no ser del todo funcional en todas las condiciones). Soporta varios tracks de audio y subtítulos en aquellos videos que lo tengan incorporado (es habitual en los formatos MKV).


Con el reproductor integrado suele ser más que suficiente, pero podemos usar VLC como reproductor externo si necesitamos ajustes más finos.

En definitiva una interesante alternativa a la reproducción de torrents y clientes P2P, que como todo proyecto open source aún está en desarrollo y desearíamos que se fuesen incorporando más características con el tiempo.
Dispone de versiones para Windows, Mac y Linux.


Cambios en esta versión

  • Fixed Loading of Subtitles
  • Added More Options in the Context Menu
  • Option to change the buffer size
  • Option to specify a listening port for torrents
  • Drag and Drop Links (including Magnet Links)
  • Drag and Drop Folders
  • Improved Cache Bar for Torrents
  • Show Only Best Scoring Subtitle for Each Language
  • Support for Audio Files and Torrents with Audio Files
  • Resume Torrent Download if Previously Interrupted

Powder Player 0.96 [Freeware] NUEVA VERSIÓN
DESCARGAS OFICIALES
Windows Mac LINUX

0 comentarios