CA Flash Player 11 [Portable] EXCLUSIVO CONOCIMIENTO ADICTIVO · Reproductor de archivos Flash

Hace ya un tiempo me descargue un montón de juegos flash en formato SWF. Ahora que me ha dado por reordenar los discos duros, quise tener un reproductor de este tipo de archivos que no fuese muy pesado y que fuese portable, para así tener todo en una carpeta cómodamente.

Navegando por internet, me encontré este reproductor que venía como complemento en otro programa. Me pareció justo lo que buscaba. Así que me lo he robado, lo he traducido al español, le he hecho unas modificaciones menores y lo he convertido en un práctico reproductor de archivos flash (SWF y FLA) que me viene muy bien para jugar a esos juegos que me había descargado.

 

 

La aplicación no tengo idea quién es el autor, pero sí sé que está basado en el reproductor Flash Player 11 de Adobe, así que no creo que se me mosquee nadie por haberme "apropiado" de una aplicación que a su vez es una modificación de otro.

Aunque en un principio se hizo esta modificación para un uso personal, lo comparto por si a alguien le puede resultar tan útil como me es a mí.

CA Flash Player 11 [Portable]
7z | 3.21 MB
MD5 Checksum: 82082b7a7ba9380d0e3b59487702cb35
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3

0 comentarios