CAdictivo-Tip #02 : La imagen en mi monitor está invertida


Descripción
Hace unos días dejé a mi sobrinito maldito y mañoso a solas con mi lap mientras yo atendía una llamada de teléfono. Cuando regresé me encontré al nene muy sonriente y satisfecho y la pantalla del monitor invertida, girada 180 grados. Veamos como volver la posición de la imagen a su estado normal con unos sencillísimos pasos.

Solución
Realizar los siguientes pasos:

  • En una zona vacía del Escritorio pulsamos botón derecho del ratón.
  • En el menú emergente seleccionamos "Opciones Gráficas".
  • En el submenú emergente seleccionamos "Rotación".
  • Y en el tercer menú emergente seleccionamos "Girar a normal".
  • Si tenemos más de un monitor, es posible que antes de este tercer submenú nos aparezca un menú de selección de monitor.

Esto debe ser suficiente para solucionar el problema.

0 comentarios