Disponible oficialmente WhatsApp para Windows y Mac


La popular aplicación de mensajería instantanea WhatsApp recientemente ha sacado a luz sus instaladores para equipos con sistemas Windows y Mac OS, permitiendo asi hacer uso de su servicio desde los mismos.

Viene a ser una especie de "extensión" de la app que llevamos en nuestros smartphones o tablets, con el mismo funcionamiento pero con el plus para aquellos usuarios que se compliquen con el teclado virtual de los smartphones(sobre todo los de pantallas pequeñas)ahora podran hacer uso del teclado de sus computadoras u ordenadores con sistemas Mac OS y Windows una vez que instalen el software en sus respectivos equipos.


Tras su instalación, abriremos WhatsApp en la computadora y deberemos escanear el código QR que se visualiza en su pantalla con nuestro smartphone. Abre la app en él y vé al menú de la esquina superior derecha y seleccionas WhatsApp Web para proceder a escanear el código con la cámara de tu teléfono.El tiempo tomado para ello podría variar según dispositivos y velocidad de conexión.

Una vez efectuado esto, podremos usar la aplicación en nuestro ordenador ó computadora y hacer uso de la mensajeria y demás funciones habituales del WhatsApp móvil.


Dos cosas importantes a considerar: la primera, es que necesitas un PC con Windows 8 ó superior si deseas ejecutarlo en éste sistema operatívo; usuarios de Mac deben tener instalado Mac OS X 10.9 ó superior. La segunda, tu smartphone debe estar conectado a internet en el momento que quieras usar Whatsapp en cualquiera de los equipos de escritorio antes mencionados.

Para descargar WhatsApp Desktop app disponemos de los enlaces siguientes:

WhatsApp para Windows (32-bit)

WhatsApp para Windows (64-bit)

WhatsApp para Mac


0 comentarios