RosadinTV se actualiza · Ver TV sin TV

Llevo un buen rato tratando de describir esta aplicación con palabras magnas y textos elocuentes.
Pero he decidido explicarlo sin complicaciones.
RosadinTV es una aplicación libre que nos permitirá ver canales de TV en nuestros PC.
Los canales pueden ser los que se emiten habitualmente por servicios de pago como por televisoras abiertas.
Así, podemos ver desde FOX Movies, Sony, FX, History o Discovery, hasta TeleMadrid.
Los canales son suministrados a través de listas (que podemos encontrar en internet) que contienen las URLs desde donde se emiten en directo los distintos canales.


Con el tiempo algunos de ellos se caen, así es posible que de forma regular tengamos que buscar nuevos listados actualizados. Como ya he comentado, en estos listados podemos encontrar todo tipo de canales…incluso películas en alta calidad.
Las listas son las mismas que se usan en KODI, con lo que podremos reutilizar las que usemos en KODI (si es que lo usamos, claro) y cuando busquemos listados en internet, buscaremos por "listas para KODI", "Listados para Rosadin" o "lista IPTV".
Para ver las emisiones, usa MPV, un reproductor de código libre de interfaz minimalista especializado en streming, aunque permite desde su configuración establecer otro de nuestra preferencia.


Regularmente actualiza sus componentes para darle más estabilidad, pero hace unos día ha tenido una actualización que añade un nuevo componente que de seguro agradará a los usuarios habituales, entre los que me encuentro yo.
Como ya comentamos, encontrar listas IPTV estables y duraderas a veces se hace una ardua tarea. JokerTV es un canal que ofrece listados dinámicos (se actualizan regularmente online) que se ha integrado a RosadinTV.
Los que lo usamos habitualmente, veremos que se ha añadido una nueva opción en el menú lateral llamada precisamente JokerTV. Es una lista que se carga directamente de internet cada vez que la abrimos, lo que nos da cierta garantía de que su contenido estará lo más actualizado posible. Actualmente dispone del contenido del servicio TotalPlay de México y muchos de los canales se ofrecen en HD. En mi recorrido no he tenido fallas y ha sido estable, sin lag y sin cortes en la reproducción.
También ha cambiado de logo y la animación de carga de contenidos.


Si eres de los que ya usa RosadinTV y el mismo no se ha actualizado a este nuevo componente, en el menú lateral pulsa en Opciones / Actualizaciones / Buscar actualizaciones.

Recuerda que debido a los contenidos a los que facilita el acceso, es probable que el uso de esta aplicación sea ilegal en tu país (al igual que lo es PopCorn Time, por ejemplo).

0 comentarios