Adblock Plus Pop-up Addon : Evita ventanas y pestañas emergentes de spam

Ya lo comentamos en muchas ocasiones…..odiamos el spam, tanto por razones morales como por razones de efectividad, rendimiento y comodidad en la navegación.

 

En ocasiones anteriores hemos explicado diferentes métodos para evitar a los redireccionadores que lo único que hacen es hacernos perder el tiempo y generar un lucro a gente que no se lo merece.

En este caso trataremos de evitar otra de las lacras por las que a veces tenemos que pasar en algunas webs…las ventanas emergentes y la apertura de pestañas nuevas con spam de todo tipo. Eso es peor aún que los redireccionadores….estos encima de hacerte perder el tiempo consumen preciosos recursos y ciclos de procesador.

 

Teóricamente los navegadores y bloqueadores de publicidad deberían evitar esto….pero no lo hacen. Primero tratan de no ser excesivamente restrictivos y aceptan cierta publicidad que consideran que podría ser útil….y efectivamente hay webs que muestran ventanas emergentes muy útiles….por ejemplo webs donde tenemos que imprimir un formulario o documento generado dinámicamente, como las de oficinas gubernamentales….o carritos de compra, etc…

 

Adblock Plus Pop-up Addon es un añadido para el que posiblemente sea el más usado bloqueador para navegadores, Adblock Plus que evita esas molestas ventanas emergentes de spam y las no menos molestas pestañas que se abren con publicidad.

 

ESTE AÑADIDO SOLO FUNCIONA EN FIREFOX

 

Una vez instalado el Addon y reiniciado el navegador, veremos que se ha añadido una nueva opción al menú del botón de Adblock Plus.

Además, se añadirá otro a la opción del menú emergente al pulsar botón derecho en una parte vacía de una web.

 

 

Con ambos menús podremos controlar como queremos que se comporte Adblock Plus en determinada web. Este añadido creará reglas que enviará a la lista de reglas de Adblock Plus.

 

 

Después de aplicar una regla, actualiza la página objetivo y ya no abrirá más esas molestas pestañas y ventanas malditas.


Adblock Plus Pop-up Addon

0 comentarios