Calculadora de Porcentajes para Android

Lo reconozco...mis conocimientos y habilidades en matemáticas se limita a saber que 2+2=2 patitos.
Aun sin llegar a estos extremos, a muchos se nos dificultan ciertas operaciones matemáticas, como calculos con porcentajes...¿cuánta propina es el 3% de 457?, si los condones están con un 7% de decuento y el paquete familiar vale 120 ¿cuantos dineros necesito pa jodé esta noche?...si la cafetera vale 300, pero me la venden a 289 ¿qué tanto por ciento de rebaja me dan?...Si esos calzones tienen un 50% de descuento y sobre eso un 10% adicional ¿Cuánto me van a cobrar al final por los calzones?...etc...etc...
Para todas estas maniobras numerológicas y otras más que tengan que ver con cálculos de porcentajes, esta calculadora gratuita puede resultarnos de mucha utilidad.
Sea que necesitemos calcular rápidamente cual es el tanto por ciento de una cantidad, cuanta propina dejar, cuanto ahorro nos ofrecen en una prenda de vestir, cuanta harina es el 7% del agua que usemos en esa riquísima receta. Sea en el colegio, en casa o en la oficina verás que esta calculadora de porcentajes te va a ayudar.


Dispone de dos versiones, una gratuita y otra de pago. Ambas en Español y disponen de las mismas funciones, pero la gratuita se mantiene con publicidad, la cual es mostrada en la parte inferior de la aplicación. La verdad no molesta y se puede vivir con ella sin dificultades, aunque si quieres eliminarla, la aplicación es realmente muy económica ($25.25 pesos mexicanos, poco más de un € o un dólar).


Desde su pantalla principal podemos acceder a un buen número de funciones que tienen a los porcentajes como temática.
La interfaz es simple, limpia y práctica


Calculadora de Porcentajes para Android
Requiere Android 4.0.3 o superior
Gratuita (contiene anuncios) Dispone de versión de pago (desde la aplicación) sin publicidad
Descarga desde GooglePlay

0 comentarios