Eliminar / Añadir el Mensaje de Update de Windows 10 Creators

Desde hace unos días, en la pantalla de actualización en el panel de Configuraciones de Windows 10, ha aparecido un mensaje donde se nos dice que muy pronto estará disponible el Update a Windows 10 Creators. Y depaso se nos "invita" a participar en el programa Insiders….lo que toda la vida ha sido el canal Betatesters y que Microsoft renombró a Insiders para darle aspecto de "privilegiados".

 

Opiniones aparte…para los que ya están hartos de ver el mensajito (aunque ese update no tarde mucho en llegar), al final de este artículo ofrecemos la descarga de dos archivos .REG que de forma automática eliminará ese molesto mensaje. Junto a ese archivo REG, tendremos otro para los masoquistas que quieran que aparezca o reaparezca.

 

Ya saben….descomprimir, doble clic en el archivo que queremos usar y dar si, aceptar y siguiente a toda cuanta ventana se nos aparezca.

 

Los cambios en el registro de Windows de cualquiera de estos dos archivos son seguros y no afectará al rendimiento del sistema…pero como advertimos muchas veces por imperativo legal, aconsejamos hacer una copia de seguridad antes de aplicar cambios en el registro.

Eliminar / Añadir el Mensaje de Update de Windows 10 Creators
7z | 513 KB
MD5 Checksum: 77bcfe050cfe6260260b37729f174b88
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3

0 comentarios