CAdictivo-Tip #36 : La barra de tareas auto-ocultable de mi segundo monitor no se despliega en mi Windows 11

Descripción
Me gusta que la barra de tareas se auto oculte, eso me da un pequeño espacio extra para mostrar contenido. Uno de los "problemas con los que me he encontrado es que en el segundo monitor, en Windows 10 simplemente acercaba el puntero a la parte inferior de la segunda pantalla y se mostraba la barra. En Windows 11 eso no funciona así. Vamos a explicar cómo poder mostrar esa barra del monitor secundario en Windows 11.
 
Pasos a seguir
Realizar los siguientes pasos:
  • Coloca el puntero del ratón en la parte inferior de la pantalla del segundo monitor como harías en el principal
  • Pulsa el botón derecho del ratón y debería desplegarse la barra de tareas en ese monitor secundario
Así de sencillo

0 comentarios