Audacity 2.1.2 RC1 + Plugin LAME MP3 [Freeware] [Portable] · El mejor editor de audio gratuito


Audacity es un editor musical multiplataforma (es posiblemente el más usado en Linux) bajo licencia GLP creado por Dominic Mazzoni y Roger Dannenberg en el año 1999 en la Universidad de Carnegie Mellon. En el año 2000 fue puesto en SouceForge.net como softawe libre. En el 2008, la revista PC World lo calificó entre las 100 mejores aplicaciones del año.


Es compatible con los formatos de audio más populares (MP3 es solo soportado como lectura por razones legales, pero se le puede añadir gratuitamente la librería Lame MP3 para poder codificar en ese formato... en esta descarga ya viene incluida en la carpeta Plugins). Es multipista y podremos aplicar un sinfín de efectos y ajustes de todo tipo a cada una de ellas sin afectar los audios originales. Además de sus múltiples opciones de edición, también podremos grabar en tiempo real desde diferentes orígenes al mismo tiempo que reproducimos cualquiera de las pistas añadidas al proyecto.


Podremos hacer conversiones de audios sin problemas y ajustando la calidad final a conveniencia. Una de sus principales virtudes es la de aumentar su funcionalidad a través de plugins y que está traducido a multitud de idiomas, incluido el Español y el hecho de ser de código abierto hace que tenga una comunidad muy amplia que continuamente está ampliando el software.


La versión de esta descarga es una versión RC1 publicada en su canal Night Builds (su canal de versiones en desarrollo) y aunque no está considerada "estable" por no ser una versión final, en mis pruebas se ha comportado estable y no me ha causado ningún problema.


Audacity 2.1.2 RC1 + plugin LAME MP3 [Freeware][Portable]
7z | 6.97 MB
MD5 Checksum: 8b4ee02d7e5429b0ae889e8dc482c10c
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3

0 comentarios