uControl [True PDF] Revista electrónica gratuita de Electrónica y Pics


uControl es un proyecto argentino encabezado por Ariel Palazzesi para editar una revista gratuita sobre electrónica en general y sobre pics en particular. A pesar de su gratuidad no se engañen, es una de las mejores revistas que podrán encontrar, incluso superior a muchas revistas de electrónica comerciales.

En ella encontraremos proyectos de construcción de montajes electrónicos, con detallados pasos y diagramas, así como artículos sobre temas electrónicos. Desde el año 2008 hasta el 2010 han editado un total de 10 números, los mismos que podrás descargarte al final de este artículo. La edición de nuevos números ha estado estancada hasta hoy por la dificultad de seguir manteniéndola, en especial tienen dificultades para realizar el diseño y maquetado de la revista. De todas formas, parece que no lo han abandonado y aunque no logren seguir editándola, mantienen un foro con nuevos aportes a la comunidad.


La revista se distribuye bajo licencia "Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Obras Derivadas 3.0" y los autores permiten la distribución libre de la misma siempre que no se modifique y se conserve y respete a la licencia original antes comentada.





















Revista uControl (1-10)
7z | 74.2 MB
MD5 Checksum: 480e17ca12881a093d805def6a4d6c90
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3

DESCARGA ESTE ARTÍCULO EN PDF

0 comentarios