Creador de Laberintos [Freeware][Portable]

¿Quién no ha hecho alguna vez un laberinto? Junto con las sopas de letras y crucigramas son de esos entretenimientos habituales en revistas y diarios. Incluso, ¿Quién no ha tratado de hacer algunos de pequeño?.



Con esta pequeñísima, sencilla y gratuita herramienta podremos crear nuestros propios laberintos en unos segundos.
Podremos configurar algunos aspectos de los laberintos, como los colores, tamaños, grosor de las líneas o complejidad. Una vez creado tenemos la opción de guardarlo en formato BMP. También podremos hacer que nos muestre la solución, ideal si lo vamos a usar en una publicación.


La aplicación es totalmente portable (único ejecutable) y freeware. Escrita en Delphi por Fernando Wentland, un programador argentino, que en su web oficial dispone de otras herramientas gratuitas.

Esta aplicación ha llegado a mí a través de un visitante de nuestro blog, solopalface, al cual damos el crédito de habernos dado a conocer el programa y le envío desde aquí un saludo y las gracias por su sugerencia.
La aplicación se ofrece tal cual, solo le he modificado el icono del ejecutable, pues venía con el feo icono que crea Delphi de forma predeterminada.
Creador de Laberintos [Freeware][Portable]
EXE portable | 468 KB

MD5 Checksum: fb4193ece951ebd73ebf744385b5401d

OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3
Web de descarga Oficial

0 comentarios