Windows 10 Anniversary Update estará disponible el 2 de agosto

Windows 10 Anniversary Update estará disponible el 2 de agosto

Microsoft ha anunciado en su blog oficial que Windows 10 Anniversary Update llegará el próximo 2 de Agosto, una actualización con la que Microsoft pretende celebrar un año del lanzamiento de su más reciente sistema operativo.

Hoy estamos muy contentos de anunciar que la próxima gran actualización para Windows 10 – Windows 10 Anniversary Update – llegará el 2 de agosto . . . Con más de 350 millones de dispositivos ejecutando Windows 10, la satisfacción del cliente es mayor que con cualquier versión anterior de Windows y el compromiso del cliente también es increíble con más de 135 billones de horas de uso en Windows 10 desde su lanzamiento . . . Su opinión ha sido clave en el diseño del Anniversary Update.

fueron las palabras de Yusuf Mehdi, Vice Presidente Corporativo del Windows and Devices Group de Microsoft.

Windows 10 Anniversary Update incluye características que aquellos dentro del programa insider ya han probado durante los últimos meses con cada nueva build que Microsoft ha ido publicando. El desarrollo ha sido constante y ahora que estamos a pocas semanas de hacerse el lanzamiento público de esta primera gran actualización, es de esperar que sean precisamente los insiders quienes reciban la build final antes que los demás.

Si deseamos conocer las nuevas funciones y características del Anniversary Update de Windows 10, podemos leer el anuncio oficial en el blog de Microsoft.

0 comentarios