CAdictivo-Tip #14 : Marca de agua Modo de prueba no se quita


Descripción
A pesar de tener mi Windows activado, la marca de agua de la esquina inferior que informa que Windows está en modo de prueba no se quita. Esto puede suceder porque un programa usa un controlador no firmado digitalmente por Microsoft y causa que salte la marca de agua.


Solución
Realizar los siguientes pasos:

  • SI USAS WINDOWS 8, 8.1 ó 10: En el buscador de Windows escribe "cmd" o "Símbolo del sistema"
  • En los resultados, pulsa botón derecho encima de "Símbolo del sistema" y selecciona "Ejecutar como administrador"
  • En la consola de comandos escribe
    bcdedit -set TESTSIGNING OFF
    y pulsa la tecla Intro
  • Después de ver la confirmación, cierra la ventana de comandos y reinicia el equipo
  • SI USAS WINDOS 7: Pulsa botón Inicio y en el buscador escribe "cmd"
  • En los resultados pulsa botón derecho encima de "cmd.exe" y selecciona "Ejecutar como administrador"
  • En la ventana de comandos que se abrirá, escribe
    bcdedit /set TESTSIGNING OF
    y pulsa la tecla Intro
  • Tras el mensaje de confirmación, cierra el CMD y reinicia el equipo
  • Si esto no ha funcionado, prueba el siguiente método alternativo:
  • Vuelve a entrar en la consola CMD como administrador como se indica en los pasos anteriores
  • Escribe lo siguiente
    bcdedit.exe -set loadoptions ENABLE_INTEGRITY_CHECKSbcdedit.exe -set TESTSIGNING OFF
  • Pulsa la tecla Intro, cierra el CMD y reinicia el equipo

Esto debe ser suficiente para solucionar el problema.

0 comentarios