IPTVCollection (WinAPP) - Mira canales IPTV sin dificultades

Desde CA hemos recomendado aplicaciones para ver canales IPTV distribuidas a través de listas .m3u para diferentes plataformas.

IPTV Pro para Android (lo puedes conseguir en nuestra APP)

GSE IPTV para iOS ( https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2016/03/gse-smart-iptv-pro-iosfreeware.html )

RosadinTV para Windows ( https://blog-conocimientoadictivo.blogspot.com/2016/08/rosadintv-se-actualiza-ver-tv-sin-tv.html )

Pero nos faltaba una APP de la Tienda de Windows.

IPTVCollection es básicamente un reproductor de video que es capaz de leer listas m3u o m3u8 y otros formatos, similar a RosadinTV, por ejemplo.

Es totalmente gratuita, aunque solo está disponible para Windows 10 (         Windows 10, Windows 10 Mobile) y desde la Tienda de Windows y permite ser instalada hasta en 10 dispositivos con Windows 10.

 

La interfaz no representa el menor problema, a la izquierda la lista de canales y a la derecha el reproductor.

 

 

En las configuraciones de la APP podremos ajustar algunos aspectos estéticos y determinar que lista se cargará, sea remota o local. Permite mostrar logos de los canales, pero estos deben ser cargados online, almacenados en algún servicio de internet y no permite cargarlos de forma local (una pena).

 

 

En mis pruebas se ha desempeñado de forma muy correcta y fluída (usé la lista de calidad Normal que publiqué en la APP del CA).

Una buena alternativa para ver canales IPTV.


0 comentarios