Clover es una extensión para el Explorador de Windows, que agrega la funcionalidad de abrir ventanas en pestañas similar al navegador de Google Chrome. Después de instalar Clover, podrás abrir varias carpetas dentro de la misma ventana, y también puedes agregar marcadores de carpetas.
No es raro que tengamos abiertas varias ventanas al mismo tiempo. Aunque Windows 10 ha incorporado el anclaje de ventanas y otras características que ayudan al manejo de ventanas, hay ocasiones en las que es complicado administrarlas y moverse entre ellas.
Clover permite que todas las ventanas se abran en una misma interfaz, administrándolas en pestañas…muy similar a lo que haríamos en un navegador web con diversas páginas abiertas.
Si necesitásemos que una determinada ventana no esté en una pestaña, sino en una ventana independiente, podremos arrastrarla y se abrirá en una nueva ventana, igual que haríamos en un navegador web.
Además de las pestañas, Clover dispone de una barra debajo de las pestañas donde podemos colocar accesos rápidos a carpetas favoritas…una especie de barra de marcadores, los cuales podemos personalizar cambiando el nombre si el predeterminado no nos gusta. Así mismo podemos hacer copias de seguridad de nuestros marcadores para importarlos en otra ocasión si lo necesitamos.
Las funcionalidades de las ventanas típicas del Explorador de Windows seguirán intactas y esta nueva extensión quedará integrada en el sistema de tal forma que parecerá ser parte de Explorador. Al principio nos sorprenderá un poco, pero con el paso del tiempo nos acostumbraremos tanto a ella que el día que no esté disponible por cualquier motivo la extrañaremos.
En definitiva, Clover transformará la navegación de ventanas en una experiencia similar a la que tenemos con un navegador web.
Debo advertir que aunque la interfaz es multi-idioma (incluido español de mala calidad), el instalador solo está disponible en perfecto CHINO.
No representa mayores problemas, tan solo denle clic al botón más grande que aparezca
0 comentarios