Clover + Traducción al Español corregida : Administra pestañas en el Explorer de Windows, no ventanas

Clover es una extensión para el Explorador de Windows, que agrega la funcionalidad de abrir ventanas en pestañas similar al navegador de Google Chrome. Después de instalar Clover, podrás abrir varias carpetas dentro de la misma ventana, y también puedes agregar marcadores de carpetas.

No es raro que tengamos abiertas varias ventanas al mismo tiempo. Aunque Windows 10 ha incorporado el anclaje de ventanas y otras características que ayudan al manejo de ventanas, hay ocasiones en las que es complicado administrarlas y moverse entre ellas.

Clover permite que todas las ventanas se abran en una misma interfaz, administrándolas en pestañas…muy similar a lo que haríamos en un navegador web con diversas páginas abiertas.

 

 

Si necesitásemos que una determinada ventana no esté en una pestaña, sino en una ventana independiente, podremos arrastrarla y se abrirá en una nueva ventana, igual que haríamos en un navegador web.

 

 

Además de las pestañas, Clover dispone de una barra debajo de las pestañas donde podemos colocar accesos rápidos a carpetas favoritas…una especie de barra de marcadores, los cuales podemos personalizar cambiando el nombre si el predeterminado no nos gusta. Así mismo podemos hacer copias de seguridad de nuestros marcadores para importarlos en otra ocasión si lo necesitamos.

 

 

Las funcionalidades de las ventanas típicas del Explorador de Windows seguirán intactas y esta nueva extensión quedará integrada en el sistema de tal forma que parecerá ser parte de Explorador. Al principio nos sorprenderá un poco, pero con el paso del tiempo nos acostumbraremos tanto a ella que el día que no esté disponible por cualquier motivo la extrañaremos.

 

 

En definitiva, Clover transformará la navegación de ventanas en una experiencia similar a la que tenemos con un navegador web.

 

Debo advertir que aunque la interfaz es multi-idioma (incluido español de mala calidad), el instalador solo está disponible en perfecto CHINO.

No representa mayores problemas, tan solo denle clic al botón más grande que aparezca

Como habrán notado los que instalaron esta aplicación, la traducción al Español no es mala…es lo siguiente de mala. Nuestro buen amigo Jasz se ha dedicado a traducir la DLL necesaria y la hemos incluido para su descarga al final de este artículo. La descarga se compone de la DLL y un archivo de texto con instrucciones. Si algún problema se les presenta con ese archivo y como instalarlo, pueden solicitar ayuda en nuestro chat de asistencia. Buena Suerte.

 


Clover
exe instalador
Descarga Oficial

Traducción al Español
7z | 146 KB
MD5 Checksum: a4251e177c8a2feb6d3768329cf082a8
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3

0 comentarios