Calendario oficial de actualización a Android 12 de los teléfonos Samsung

Samsung ha dado por terminada su fase beta de Android 12 y su capa de personalización ONE UI 4.0.

A partir de ahora comenzará de forma progresiva la actualización de buena parte de su parque de teléfonos y tablets con las versiones finales.


El anuncio de su calendario oficial me ha llegado vía la app Samsung Members.

En esta ocasión la lista es un poco extensa gracias a la nueva política de Samsung referente a las actualizaciones, donde promete dar al menos tres actualizaciones de sistema.

Por ese motivo, en vez de escribir toda la lista a mano, he hecho una captura de pantalla con los modelos agendados y se la dejo a ustedes como imagen en el artículo (pínchenle encima para poder verla en tamaño completo y descargarla).

 

 

No hablaré de las novedades que vienen con Android 12 ni con ONE UI 4.0…sobre ese tema ya hay publicados infinidad de artículos al respecto, tanto para los dispositivos de Samsung como para otras marcas.

No me pregunten, por favor, sobre los calendarios de otras marcas…como dicen en mi tierra…que cada perro se lama su pija. Con esto quiero decir que yo uso un Samsung y es el calendario que a mí me interesa y es el que les comparto.

 

Un saludo y si tienen espejito…ahí se ven


DESCARGA ESTE ARTÍCULO EN PDF

0 comentarios