Magix Sessions volumen 6 [MP3] la música del CA

El 2023 ha sido un año en el que un servidor ha jugado mucho con el programa Magix Music Maker. Desde hace unos años, venimos publicando una serie de volúmenes con el resultado de estos juegos musicales. Hasta ahora se han publicado 5 volúmenes, 2 de los cuales se crearon este año 2023. Y a este catálogo se une uno más, creado igualmente en este mismo año. No serán premiados en ningún sitio, pero es divertidísimo mezclar loops y sonidos con este programa.


Personalmente creo que cada vez lo voy dominando un poco más (o él a mí…no me queda claro), cometiendo menos errores de ritmo y usando mejor las mezclas. Repito que no ganarán ningún premio, pero el asunto es divertirse.

Creo que en este último volumen he mejorado y creo que hasta a mí me gustan.

Son solo 7 temas, pero algunos son un poco más largos que los publicados anteriormente.

 

Los dos primeros temas son temas rock. En especial el primero es un recuerdo al rock más clásico y el segundo con ciertos tintes heavy pasado de rosca.

 

El tercero es más tranquilo y usa sonidos menos electrónicos. Fue mi primer experimento con unos nuevos loops que entraron en mi catálogo y el resultado me parece suficientemente digno.

 

Mapache, el cuarto tema, es un humilde y particular homenaje a las llanuras del oeste norteamericano…praderas hasta el infinito y más allá…con sus coyotes, sus águilas, sus bisontes y sus mapaches locos.

 

Obadoo y Pinbol son un ejemplo de lo ecléctico que se puede ser a veces. No siguen una trayectoria definida y son un conjunto de inspiraciones del momento. En especial Pinbol pareciera ser un tosco homenaje a esos potpurrís que se encontraban en casetes de gasolinera, donde se mezclaban corrientes musicales aparentemente inmezclables.

 

Y finalizo con Taskijach…un sincero homenaje a todos esos Starsky y Hutch y al resto de detectives machines que con su nula vocación de agentes de la ley pero muchos huevos nos entretuvieron tardes y tardes de sábado en la década de los setenta.

 

Y sin más preámbulos, ahí les van los enlaces de descarga de nuestros infames Magix Sessions.

 

 

Un saludo y sean felices como lombrices.

MAGIX SESSIONS 1,2,3,4,5,6
7z | Tamaño variable Número de archivos: 6 (independientes)

DESCARGA ESTE ARTÍCULO EN PDF

0 comentarios