Fraternité EP de Curbi, disponible en Spinnin' Premium


Curbi, con sólo 17 años de edad, ha sabido demostrar un estilo fresco e innovador que ha capturado ya miles de seguidores. No es para menos, sus drops son frescos, con un groove bastante animado y único. En lo personal, me gusta mucho su estilo, salido de lo convencional y enérgico.

Por estas fechas los artistas suelen publicar alguna que otra canción como descarga gratuita para sus seguidores, y él no ha sido la excepción. Aprovechando Spinnin' Premium, hoy día nos trae Fraternité EP, una producción que consta de 3 temas, totalmente gratuitos para quienes se hayan registrado. Vale destacar que para suscribirse no hace falta desembolsar ni un duro, a pesar de que lleva el nombre Premium y pueda asustar a muchos como yo.

A continuación, les hago un recorrido de mis impresiones:
  • Para empezar tenemos a Selection A - tema que estuvo circulando mucho tiempo en YouTube como un ID -, tenemos un drop clásico de Future House, con buena vibra y un synth bastante fuerte. Su melodía es pegajosa y acertada.
  • En intermedio contamos con 100 Percent, otro ID que estuvo circulando por las redes, y que tiende mas al Bass House, con un drop agresivo y energético, acompañado de vocal samples bastante geniales. Su groove es bastante movido. En lo personal me recuerda bastante a Jauz, un referente del Bass House, aunque este track no es Jauz, se nota que es sólo de Curbi.
  • Para finalizar, Circus. Si melodía está entre mítica y divertida, con un synth bastante gracioso e "infantil" - en el buen sentido -. Inspira un poco a un carrusel, por el hecho de usar bastantes arpeggios. Nuevamente, el groove es puro de Curbi, los drums me acuerdan bastante a Rubber en la parte final del tema.

En resumen tenemos un buen compilado, de 11 minutos de buena música, bastante animada y con buenas vibras. Lo mejor es que podemos descargarla de forma gratuita mediante Spinnin' Premium durante los próximos 14 días desde la fecha de publicación de este post!

Si no quieres esperar más, puedes acceder a este enlace y empezar a disfrutar desde el inicio del año buena música electrónica!

0 comentarios