AIDA64 para Android [Freeware] · Toda la experiencia del AIDA64 en tu Android

Una de las aplicaciones más usadas, completas y pirateadas para saber "chorrocientos" detalles técnicos de nuestros equipos de PC o Lap es AIDA64 (ex Everest, ex AIDA32, ex AIDA, ex freeware, y seguramente algún ex más).

Aprovechando la experiencia de muchos años en este terreno, FinalWire, los desarrolladores actuales de AIDA, han lanzado su versión para equipos móviles con Android. Disponible para cualquier dispositivo que ejecute Android 2.1 o superiores… sean tablets, smatphones o los nuevos smartwatches.

 

 

Con una interfaz sencilla e intuitiva, nos mostrará todo tipo de datos. Desde datos de la CPU, la GPU, Memorias, WIFI y Red de Datos, ubicación de los diferentes directorios importantes, Temperaturas, Códecs instalados y un extenso etc…

 

 

A veces creo que tantos datos que no necesitamos terminan por marear, pero seguramente los profesionales del sector de IT le sabrán sacar mucho más jugo que yo, vulgar usuario de nivel zapatero.

Decir que el idioma de la interfaz se ajustará a la que tengamos en nuestro dispositivo. y que los botones son grandes y difícilmente nos equivocaremos al pulsar en uno equivocado.

 

 

No ocupa mucho, unos 12 megas de aplicación y menos de 5 megas de datos, tampoco consume muchos recursos a pesar de ofrecer un extensísimo abanico de datos sobre nuestro dispositivo.

Dispone también de versiones para iOS y Windows Phone.

 

Y todo este derroche de habilidades técnicas nos la ofrecen de forma gratuita.


AIDA64 para Android [Freeware]
Descarga oficial desde Google Play

0 comentarios