Si vives en Reino Unido, ya puedes reservar tu Nintendo Switch y recibirla el 17 de marzo.


Cada dìa se filtra algo nuevo de la Nintendo Switch, consola que desde su presentaciòn oficial, ha dado mucho - quizá hasta demasiado -, de qué hablar. No es para menos, un concepto revolucionario y unas promesas gordas en cuanto a rendimiento y apoyo de third-parties (empresas patrocinantes) llaman la atención a cualquiera.

Lo cierto del caso es que muchos de esos "datos" revelados con el pasar del tiempo son rumores, o habladurías que simplemente se desmienten, o no se aseguran. Ahora bien, una de las interrogantes que mantenía flotando Nintendo era el precio, y la fecha de salida de la consola (hasta ahora sólo se conocía que estaría para Marzo del año entrante).

Y digo "mantenía" porque hoy en GameSeek salió en pre-venta la Switch, por el precio de 198.5 libras, lo que equivale a 250 dólares estadounidenses. Además, según la tienda las unidades que se aparten se enviarán el 17 de marzo del año entrante.

Clic en la imagen para ir a la tienda

¿Es fiable toda esta información?
GameSeek da garantía de precio, por lo que cualquier bajón o subida de precios, no afectará ya que la tienda venderá el producto al precio más bajo final, y esta fecha podemos tomarla como aproximada, debido a que en la web se estipula que la fecha puede someterse a cambios por parte de la empresa, en este caso, Nintendo.

El precio coloca a la Nintendo Switch 150 dólares por debajo de la PlayStation 4 Neo (vendida con 1TB en 399$), y al mismo precio de la PS4 Slim y la Xbox One S. Un buen indicador, lo cual pone a pensar ya en la relación calidad-precio del sistema.

¿Valdrá la pena al final pagar esos 250$? ¿Será otro fiasco? No lo sabremos hasta el posible 17 de marzo.

0 comentarios