The Legend of Zelda: Breath of the Wild es aceptado en Australia...con violencia moderada.


Este juego promete, y genera bastante expectativa entre los fans y la comunidad videojugadora en general. Un mundo que - en palabras de Nintendo - es tan enorme como la potencia de la consola (Wii U o la futura Switch) lo permite, con amplia interacción entre los elementos que lo conforman y el jugador; es uno de los ganchos que mantienen en expectativa a todo el mundo...o bueno, ahora nada más a la comunidad mayor a 14 años, porque en Australia, debido a su "violencia moderada", este juego contará con la clasificación "M".

Como se puede apreciar a detalle en la web del Departamento de Artes de la Comunicación del Gobierno Australiano, el juego contará con temas sugerentes de impacto medio, y violencia fantástica de impacto moderado. En base a la escala, Breath of the Wild en América, región regida por la ESRB, contaría con clasificación T, convirtiéndolo entonces en un videojuego apto para mayores de 14 años.

Clic en la imagen para entrar a la web
Este vendría a ser el 2do juego con clasificación T en la historia de la saga junto a Twilight Princess, y el 5to en ser asignado a una categoría superior a E - que significa Everyone, es decir, apto para cualquier jugador -, junto a Ocarina of Time, Spirit Tracks y Skyward Sword, éstos con clasificación E10+ (para todos, excepto menores de 10 años).

0 comentarios