Este juego promete, y genera bastante expectativa entre los fans y la comunidad videojugadora en general. Un mundo que - en palabras de Nintendo - es tan enorme como la potencia de la consola (Wii U o la futura Switch) lo permite, con amplia interacción entre los elementos que lo conforman y el jugador; es uno de los ganchos que mantienen en expectativa a todo el mundo...o bueno, ahora nada más a la comunidad mayor a 14 años, porque en Australia, debido a su "violencia moderada", este juego contará con la clasificación "M".
Como se puede apreciar a detalle en la web del Departamento de Artes de la Comunicación del Gobierno Australiano, el juego contará con temas sugerentes de impacto medio, y violencia fantástica de impacto moderado. En base a la escala, Breath of the Wild en América, región regida por la ESRB, contaría con clasificación T, convirtiéndolo entonces en un videojuego apto para mayores de 14 años.
![]() |
Clic en la imagen para entrar a la web |
Este vendría a ser el 2do juego con clasificación T en la historia de la saga junto a Twilight Princess, y el 5to en ser asignado a una categoría superior a E - que significa Everyone, es decir, apto para cualquier jugador -, junto a Ocarina of Time, Spirit Tracks y Skyward Sword, éstos con clasificación E10+ (para todos, excepto menores de 10 años).