Good Lock por fin disponible en México (y más países)

Good Lock es un viejo conocido para muchos usuarios de teléfonos Samsung, pero un desconocido para muchos otros. Eso porque no estaba disponible en todo el mundo. Good Lock solo estaba disponible en unos cuantos países, de los cuales buena parte de Latinoamérica quedaba fuera.

Aprovechando la publicación de One UI 5, Samsung ha decidido abrir la aplicación a todo el mundo.


Good Lock es una app desarrollada por la misma Samsung que nos permite configurar un sinfín de opciones de personalización de nuestros terminales de una forma que sería imposible con las utilidades integradas de serie. En realidad, Good Lock no es una app en sí….bueno…sí lo es, pero no tiene su utilidad por sí misma, sino que usa módulos que se pueden ir agregando, cada uno con una funcionalidad concreta.

Los hay para personalizar la pantalla Home, la pantalla de bloqueo, cualquier aspecto acerca del sonido, los gestos, etc.…

 

Una navaja suiza de la personalización de teléfonos Samsung y una de las mejor valoradas por los usuarios.

Pero como ya dije, no estaba disponible en todos los países, pero ahora por fin Samsung ha decidido abrirla a más mercados. No se la lista de todos los países en los cuales está disponible, pero sí sé que ya se puede descargar y usar en México y Argentina y seguramente en toda América Latina.

 

Good Lock no se puede descargar desde la Google Play, sino que es exclusiva de Samsung y por lo 5tanto solo disponible desde la Galaxy Store, la tienda de aplicaciones propia de Samsung.

También decir que no está disponible en idioma Español, solo en Inglés, Coreano y Chino…pero es tan intuitiva y fácil de usar que el idioma es lo de menos.

 

 

Y eso es todo. No tengo intención de hacer un tutorial de cada módulo…les dejo a ustedes que experimenten por si mismos. La intención de comentar esta herramienta aquí era solo para hacer notar que ya está disponible en casi todo el mundo y en especial en México, que es el mercado que a mí personalmente me importa en estos momentos.

 

Un saludo y sean felices como lombrices.


DESCARGA ESTE ARTÍCULO EN PDF

0 comentarios