Los audífonos Galaxy Buds son unos de los audífonos true Wireless mejor equilibrados del mercado, en especial los Buds2 y las versiones Pro. Posiblemente no sean los que mejor audio ofrecen (Sony se queda con ese título, por muy poco… aunque ¡¡¡a qué precio!!!). Tampoco son audífonos para todos…al igual que los audífonos de Apple, ofrecen el mejor rendimiento y opciones dentro de su ecosistema, en este caso el de Samsung.
Sea como sea, muchos hemos optado por unos Galaxy Buds y pocos son los que lamentamos esta decisión…son excelentes, tanto usando un teléfono Samsung como un PC con Windows (esa relación entre Microsoft y Samsung funciona muy bien en muchas ocasiones).
Cuando configuramos unos Galaxy Buds por primera vez, este obtiene el nombre para identificar el dispositivo de dos maneras. Si el teléfono con el que lo estás configurando tiene un usuario registrado en Samsung, usa ese nombre…así, si por ejemplo el usuario registrado se llama TotuWare…el dispositivo terminará llamándose "Galaxy Buds de TotuWare". Si no encuentra ningún usuario registrado, usa el número de serie y podría llamarse entonces "Galaxy Buds (78F5)", por ejemplo.
Es posible que el nombre seleccionado automáticamente en esa configuración inicial no termine siendo el que mejor nos gustaría. Puede que esa configuración se hiciese en un teléfono de otra persona, o que aunque use nuestro nombre de usuario registrado en Samsung, no sea el que queremos que se muestre.
Veremos ahora como cambiar el nombre de dispositivo a nuestros Galaxy Buds (en cualquier versión) por el que nosotros elijamos. No es complicado, pero no es una opción tan evidente como otras configuraciones que le podemos hacer.
Para ello conectamos nuestros Buds a nuestro teléfono (en este ejemplo he usado unos Buds2 Pro y un teléfono A54) y abrimos la app Galaxy Wearable.
Navegamos hasta encontrar la opción Ajustes de auriculares
En esa sección, navegamos hasta la última opción, la que dice Acerca de los auriculares
En la siguiente pantalla pulsamos en el botón Editar que hay debajo del nombre del dispositivo
Escribimos el nuevo nombre que le queremos dar y por el cual será identificado cuando lo conectemos a algún dispositivo.
Validamos el cambio pulsando en Renombrar
Y listo, a partir de ahora ese será el nombre por el que serán reconocidos tus Galaxy Buds cuando los conectemos a algún dispositivo.
Este pequeño ajuste no afectará al rendimiento ni tiene mayor importancia, pero a los maniáticos de la estética seguramente les gustará poder renombrarlos para personalizarlos a tu gusto.
Sin otro particular que atender…sean felices como lombrices.
0 comentarios