Solución al problema de Windows 10 que desordena los iconos y las vistas de carpetas


Es posible que hayas sufrido o estés sufriendo el problema de la organización de los iconos del Escritorio de Windows 10 y problemas en la visualización de las vistas previas en las carpetas. Da igual como los ordenes, en el siguiente reinicio se vuelven a descolocar.

Este problema ha afectado a un sinnúmero de usuarios de forma aleatoria y hace que la experiencia con Windows 10 no sea del todo satisfactoria.

Tal vez a estas alturas Microsoft haya lanzado algún parche que lo solucione, pero de momento vamos a tratar de solucionarlo por nosotros mismos.

La solución no viene de la mano de Microsoft, que en ningún momento supo de que se trataba, sino de los propios usuarios que a través de foros han escudriñado hasta encontrar el problema y su solución.

El problema está provocado por una mala asignación del una clave del registro. En este tutorial vamos a corregirlo y a colocar los valores correctos que causa que los iconos del Escritorio siempre se reajusten a “Organización automática y alfabética” y los iconos de carpetas dentro de un directorio solo pudiesen verse en vista “detalles”.

Esta obra está protegida por derechos de autor bajo licencia Creative Commons y registrada por el autor (TotuWare) en Safe Creative con el identificador nº 1510065395809.

Solución: El Problema de Windows 10 Que Desordena Los Iconos y Las Vistas de Carpetas by Antonio Naveiras

0 comentarios