TreeSize free [Freeware] · Averigua lo que ocupa cada archivo de tu disco duro y unidades externas


Queramos o no, con el tiempo el espacio de nuestros discos duros termina por ser cada vez más escaso y aunque hacemos tareas de limpieza, a veces a conciencia... siempre hay un espacio que no sabemos quién lo ocupa.

Con TreeSize podremos ver rápida y fácilmente quien es el malvado que se come el espacio de nuestro bien querido disco. Podremos escanear cualquier unidad de almacenamiento conectado a nuestro equipo y en pocos segundos (siempre depende del tamaño de la unidad y número de archivos) se nos mostrará en forma de árbol estructurado lo que ocupa cada carpeta y archivo.

También podremos indicar si queremos que se añada una opción en el menú contextual del Explorador de Windows para acceder al programa de forma rápida y escanear una determinada carpeta.


El programa debo decir que es bastante rápido en los escaneos y es capaz de mostrar incluso carpetas y archivos ocultos que ni siquiera el Explorador de Windows nos muestra. Dispone de una interfaz simple pero que cumple su cometido. Para pantallas touch también dispone de una interfaz alternativa especialmente diseñada para ese tipo de pantallas.


En la descarga se incluye la versión oficial instalable y la portable en su versión 3.4.1, que era la última en el momento de escribir este artículo.

TreeSize free [Freeware] v.3.4.1
7z | 9.78 MB
MD5 Checksum: b4a87348fb9a77e825236423c79b9ea5
OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3
Página de Descarga Oficial

0 comentarios