Windows and Office ISO Download Tool - Descarga Windows y Office directamente desde Microsoft


Aunque Microsoft ofrece links de descarga de ISOs de varias ediciones de Windows y Office, estas no son fácilmente accesibles si no somos usuarios registrados de una versión de esos productos.

La finalidad de esos accesos no es la de ofrecerlos al público en general, sino, como hemos dicho, dar servicio a sus clientes, no a sus usuarios. Y es razonable….el cliente paga, el usuario simplemente usa.

Desde que se publicó un código javascript que nos permitía acceder a todas las descargas de Windows y Office disponibles desde los servidores de Microsoft, la descarga de estos dos productos se ha disparado.

Son descargas oficiales, de productos sin manipular, ISOs limpias y desde servidores seguros…¿Qué más se puede pedir?

 

Nuestro amigo Jasz nos ha ido informando e incluso mejorando ese javascript que a veces parece hacer magia, pero algunos usuarios han reportado problemas a la hora de usar el código en algunos navegadores, especialmente en Chrome. Decir que hemos observado que el traductor automático de este navegador traduce algunas partes del código javascript, haciendo que no funcione bien o  no funcione. Así que un consejo: asegúrense de desactivar el traductor automático en Chrome y no activen complementos de traducción en otros navegadores mientras usen el javascript.

 

Era de esperarse que alguien pensase en desarrollar un sistema más cómodo.

Y eso es lo que hace esta pequeña aplicación, facilitar el acceso a las descargas de Windows y Office.

Con ella no necesitaremos liarnos con códigos ni desactivar traductores ni siquiera abrir nuestro navegador. La propia aplicación lleva integrado su propio navegador web.

 

 

Dispone de acceso a las descargas de las diferentes versiones disponibles desde los servidores oficiales de Microsoft de Windows 7, 8.1 y 10 y Office 2007, 2010, 2013 y 2016.

 

 

La herramienta es totalmente portable y apenas ocupa 300 KB. Funciona en cualquier Windows (yo solo lo he probado en Windows 10 x64), lo que nos facilita poder llevarlo en nuestro pendrive de utilidades.

 

 

No tengo la menor idea de si el uso y distribución de esta aplicación viola algún derecho legal. Hasta donde he podido tener constancia no lo hace, pero si consideras que viola algún derecho legal de alguna obra tuya, simplemente comunícate con nosotros y automáticamente la eliminaremos de nuestro blog.

Windows and Office ISO Download Tool
EXE portable | 655 KB
Descarga Oficial

0 comentarios