Windows 7 Games for Windows 10 and 8 : Recupera los juegos de Windows 7

Que Windows 8 representó un cambio de paradigma es indudable, pero como todo tipo de cambio, no siempre es del agrado de la comunidad y no siempre es positivo.

De entre los muchos cambios realizados, el de los juegos integrados es uno de los que nos ha molestado a muchos.

Juegos llenos de publicidad, engaños para que compremos una suscripción, lento en abrir, requiere conexión a internet, etc… han hecho que los tradicionales juegos de Windows se hayan convertido en chapuza y media y un "engañabobos".

 

 

Si eres de los que como a mi extrañan el Buscaminas, el Solitario, el Ajedrez o el Mahjong de versiones anteriores de Windows…este paquete de juegos te va a encantar.

Con su instalación recuperaremos los juegos tradicionales de Windows que tantas horas nos han entretenido en multitud de ocasiones. Todo ello sin spam, ni suscripciones ocultas…sin engaños.

Son los tradicionales juegos de Windows 7 que Microsoft ahora trata de comercializar. Funcionan sin ningún problema en Windows 8, 8.1 y 10 (incluida la Creators Update) y con la misma experiencia de usuario de siempre.

 

 

En el paquete se han incluido todos los juegos tradicionales, desde el Solitario hasta el Buscaminas o el Mahjong, el Spider o el ajedrez.

 

 

Se instalan en la carpeta Microsoft Games en Archivos de Programa. Se ejecutan en su propia ventana (como siempre) y se adapta al idioma del sistema (incluido el Español).

 

 

En el proceso de instalación podemos seleccionar los elementos que queremos instalar. Si por un casual no seleccionamos alguno y lo echamos de menos posteriormente, simplemente volvemos a ejecutar el instalador y lo seleccionamos.

 

 

En la carpeta de instalación se agrega también un desinstalador, el cual podemos ejecutar directamente o desde la opción Desinstalar aplicaciones en Configuraciones.

 

Podemos copiar la carpeta de cada juego y llevarla en un USB, por ejemplo, y de esa forma lo convertiremos en portable y siempre a mano.

 

 

En definitiva, una alegría para los que hemos sido fieles usuarios de Windows desde hace décadas y que con el cambio de estrategia con los juegos incluidos por parte de Microsoft nos decepcionamos…a ver si toman nota y es posible que alguno de esos "espabilados" recompongan esa mamarrachada.

Como diría aquel…..diosito, diosito….no me des más de lo que tengo….pero no me quites.

 


Windows 7 Games for Windows 10 and 8
ZIP | 146.66 MB
Windows 8/8.1/10
Web de descarga oficial

0 comentarios